/ by /   Hipica Equus / 0 comments

¡Disfruta con nosotros de las mejores instalaciones en Burriana!

Desde Hipica Equus, queremos hablaros hoy de nuestras excelentes instalaciones situadas en Burriana.

Como amantes de los caballos, estamos muy contentos de poder vivar nuestra pasión a diario en tales instalaciones. De fácil acceso, se encuentran a orillas del Río Ana. Un paraje natural y excepcional que conecta con el CLot de la Mare de Deu.

Con una superficie de 17,84 hectáreas y ubicado en el litoral próximo a las playas de Burriana, El Clot de la Mare de Déu es un lugar idílico para pasear a caballo y desconectar del ritmo agitado de la ciudad.

Declarado por Acuerdo de Consell de la Generalitat, el Paraje Natural Municipal Clot de la Mara de Déu, es un espacio natural singular puesto que es uno de los escasos ejemplos de bosques de ribera presentes en la Plana Baixa (Castellón).

Es el lugar utilizado por todos los vecinos de Burriana para sus paseaos de relajación. También hay grandes grupos de runners y visitantes. Por encontrarse en plena naturaleza, a escasos metros del mar, hace de este paraje un lugar singular. Un lugar digno de ver, ideal para desconectar tu mente, alejado de la ciudad, de los sonidos, de la contaminación.. ahí se respira aire limpio, fresco y natural.

En Hipica Equus, disfrutamos los fines de semana para organizar excusiones en el Clot de la Mare de Déu. Si te interesa venirte con nosotros, puedes contactarnos al .

Estaremos encantados de hacerte descubrir nuestra cuadra y nuestro entorno.

Hipica Equus.

Compartir


Dejar un comentario