hipica equus
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Caballos con alma: un espectáculo ecuestre y flamenco realizado por la Asociación Córdoba Ecuestre y el bailarín Javier Latorre

El caballo siempre ha tenido un protagonismo importante en la vida cultural, social, deportiva y festiva.

Hoy en día, el caballo amplia su campo de beneficios hacia el hombre, como animal dinámico, formando parte de espectáculos con baile y música. También colabora como eje fundamental, en el plano de actividades benéficas. Es por ejemplo el caso de Big Jake, el caballo más alto del mundo, que ayuda a recolector dinero para la fundación Ronald McDonald.

Esto es también lo que ocurrió ayer por la noche en el Patio Central de las Caballerizas Reales donde se fundió el caballo, la cultura ecuestre y el flamenco en un espectáculo increíble.

La totalidad de la recaudación del espectáculo se destinó a la Fundación EMET Arco Iris, una organización independiente donde se atienden adicciones y patologías asociadas, así como a menores tutelados por la Junta con trastornos de conducta. Por lo tanto, caballo y flamenco unieron anoche sus almas para luchar contra las adicciones y los trastornos de conducta.

Los jinetes de Córdoba Ecuestre ofrecieron los mejores momentos de su espectáculo internacional Pasión y duende del caballo andaluz. Por su parte, Javier Latorre bailó con música y cante en directo.

Desde la hípica Equus nos alegramos de que los caballos puedan ayudar a recolectar fondos para asociaciones benéficas. ¿Conoces otras ocasiones en las que los caballos ayudan a recolectar fondos? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!

Hipica Equus – pupilaje de caballos Burriana.
Consigue más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario