pupilaje de caballos
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Air Horse One: Los caballos también vuelan en Boeing

Como sabéis, el bienestar del caballo ante una competición es importante. Por lo tanto, el transporte del animal al lugar de competición es de vital importancia.

Con el objetivo de asegurar la salud de los caballos, nació en 1957 la compañia Tex Sutton. Una compañía estadounidense que lleva más de 60 años “transportando en avión a caballos campeones. Su Boeing 727 ha sido apodado como “.

pupilaje de caballos

Según afirma la compañía, se trata hoy en día de la “única empresa de transporte de caballos de EEUU que tiene un avión exclusivo para los equinos y cuyo servicio está certificado de primera clase”.

En Hipica Equus, el bienestar del caballo es también nuestra primera prioridad. Como amantes del caballo, ofrecemos a nuestros clientes unas perfectas y acondicionadas instalaciones para que sus caballos tengan un trato y cuidado exquisito.

Boxes preparados, comida de calidad, limpieza total, servicio adaptado, espacio para aparcar coches, gran picadero, guadarnés,… y un sinfín de posibilidades. Si estás interesado en compartir con nosotros nuestras instalaciones, no dudes en contactar con nosotros al 670 699 105 o escríbenos a la dirección de correo siguiente: info@hipicaequus.com. Estaremos encantados de hablarte de nuestro servicio de pupilaje de caballos

Hípica Equus – pupilaje de caballos
Fuente: http://www.eleconomista.es/evasion/nautica/noticias/7928520/10/16/Air-Horse-One-porque-los-caballos-tambien-vuelan-en-Boeing.html

Compartir


Dejar un comentario