/ by /   Sin categoría / 0 comments

Así es el caballo más bonito del mundo

Un año más el caballo más bonito del mundo es Akhal-Teke. Un caballo originario de Turkmenistán. Forma parte de una de las razas de caballos con menos ejemplares. De hecho, solo existen unos 1.250 ejemplares en todo el mundo. En china, se conocen como “los caballos del cielo”.

Se caracteriza por tener un brillo en el pelaje que le otorga un tono metálico. Es un caballo muy especial por su musculatura, su pelo excepcionalmente fino, su cabeza fina, sus ojos grandes y muy expresivos así como por su particular línea entre la cabeza y la nuca. Cabe mencionar además que este tipo de caballos necesitan atención y cariño diarios.

Actualmente se crían en Rusia y en Turkmenistán. Sin embargo sus increíbles características les han granjeado admiradores en todo el mundo. Nosotros somos los primeros admiradores de esta raza considerada como la más bella del mundo.

A continuación compartimos con vosotros un documental dedicado a esta raza de caballos para que podáis aprender más sobre ella y sus características.

Hipica Equus – Pupilaje de caballos en Valencia.

Consigue más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en Valencia en www.hipicaequus.com. Incluye box, comida y limpieza por 212€/mes.

Fuente: http://www.abc.es

Artículo: http://www.abc.es/natural/biodiversidad/abci-caballo-mas-bonito-mundo-201701041748_noticia.html

Compartir


Dejar un comentario