Hipica-Equus
/ by /   Hipica / 0 comments

Bienvenidos a Hipica Equus – pupilaje de caballos burriana

¡Ya tenemos web! ¡Te invitamos a descubrir ahora mismo en www.hipicaequus.com nuestro espacio, nuestros servicios de pupilaje de caballos burriana y nuestro entorno exlusivo!

Hipica Equus, perteneciente a la Asociación de Amigos del Caballo es un espacio, sin ánimo de lucro, en el que podrás disfrutar de tu caballo, gozando de instalaciones y servicios inmejorables. En un entorno excepcional, a orillas del río Ana, en Burriana, Hípica Equus te ofrece unas perfectas y acondicionadas instalaciones para que tu caballo tenga un trato y cuidado exquisito.

Boxes preparados, comida de calidad, limpieza total, servicio adaptado, espacio para aparcar coches, gran picadero, guadarnés,… y un sinfín de posibilidades. En Hipica Equus ofrecemos pupilaje de caballos Burriana por 212/mes (Box, comida y limpieza) en un entorno exclusivo. Como amantes del mundo del caballo podemos estar orgullosos de nuestras instalaciones y, sobre todo de nuestra ubicación (hipica castellón). De fácil acceso, nuestras instalaciones se encuentran a orillas del Río Ana (Burriana), un paraje natural y excepcional que conecta con el CLot de la Mare de Deu. Esto nos permite estar en contacto con la naturaleza a diario. Con excursiones divertidas y relajadas, hasta la orilla del mar, durante todo el año.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros vía telefóno al 670 699 105, vía correo electrónico a info@hipicaequus.com o vía nuestro formulario online.

Compartir


Dejar un comentario