hipica-equus
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Cabalgata de caballos

El domingo pasado, centenares de jinetes cabalgaron por la playa de Samil (Vigo) en la quinta edición de la ruta caballar que cada año se celebra en la ciudad. Cada año, numerosos Jinetes se citan para pasear con sus equinos por determinadas calles de Vigo y finalizar su recorrido en el arenal vigués.

Esta iniciativa sorprende cada vez que se realiza, por ser tan inusual la concentración de equinos en puntos tan concurridos como Samil o Gran Vía.

Todavía no existe este tipo de iniciativa en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, si te apetece reunirte con amantes del mundo del caballo, puedes contar con nosotros.

Cada fin de semana, organizamos excursiones divertidas a escasos metros de nuestras instalaciones a orillas del río Ana (Burriana). Se trata de un paraje natural y excepcional que conecta con el CLot de la Mare de Deu.

No dudes en contactar con nosotros para organizar con nosotros una ruta divertida. Ten en cuenta que también contamos con un servicio de pupilaje de caballos por 212 euros al mes. Incluye box, comida y limpieza.

Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en Valencia en nuestra web hipicaequus.com.

Hipica Equus – pupilaje de caballos en Valencia.

Compartir


Dejar un comentario