hipica equus
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

CABALLEANDO 2016

HIPICA EQUUS. El próximo 13 de octubre dará comienzo el evento Caballeando 2016, que servirá como preámbulo del 2º Salón Internacional del Caballo & Campo. Pretende devolver la importancia y la relevancia que el mundo del caballo ha tenido durante siglos en Córdoba. Este evento tiene el objetivo de convertir Córdoba en Capital Cultural del Caballo en España.

El evento tratará de promocionar y fomentar la cultura del caballo mediante la puesta en escena de una serie de actividades relacionadas con el mundo ecuestre en diferentes ubicaciones de la ciudad.

Gracias a esta iniciativa, los cordobeses podrán conocer de cerca la cultura del caballo. También podrán conocer la historia de su ciudad con el mundo ecuestre, pues durante siglos ha marcado en todo lo relacionado con esta cultura en Europa Occidental.

Caballeando 2016 no solo va dirigido a los adultos. Es un evento que también contará con un lugar reservado para los más pequeños. En los Jardines de la Victoria se colocará una pequeña pista.  Los niños  podrán entonces realizar actividades ecuestres y tener un primer contacto con el caballo.

Hipica Equus

Compartir


Dejar un comentario