/ by /   Hipica Equus / 0 comments

El Caballo Español, reconocido como icono y seña de identidad de España

Este año, la Asociación Española de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) tiene como objetivo el que la política de Estado y los organismos públicos nacionales reconozcan al caballo español como icono y seña de identidad de España.

Tras un año de promoción, por fin se está consiguiendo. De hecho, Marca España ha incluido al caballo de Pura Raza Española en el tradicional vídeo institucional de 2017. En su video, Marca España representa al caballo como uno de los iconos más representativos de nuestra cultura.

El spot se estrenó por primera vez el 1 de enero en Televisión Española y en su Canal Internacional. También ha sido difundido en las redes sociales a través del hashtag #SpainEverywhere.

Con esta acción, Marca España ha permitido poner de relieve la importancia que tiene para nuestro país el caballo de Pura Raza Española en los más de 65 países del mundo.

“El caballo español es uno de los mayores exponentes de la historia y de la cultura española” afirma ANCCE quien han mostrado su agradecimiento a Marca España “por su apoyo incondicional a la labor de promoción de nuestro caballo”.

Aquí os dejamos el video de 1 minuto de duración. El video completo se presentará el próximo 17 de enero por el Alto Comisionado en una rueda de prensa.

Hipica Equus – pupilaje de caballos en valencia.
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en valencia en hipicaequus.com.

 

Compartir


Dejar un comentario