hipica equus burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Caballos en Sanlúcar

“La playa de las Piletas de la localidad gaditana es el escenario de las carreras hípicas más antiguas de España”.

Sanlúcar de Barrameda está a punto de celebrar uno de sus eventos más importantes del año, y el que más turismo atrae. Sus playas se preparan de hecho para transformarse en hipódromos naturales para acoger el acontecimiento del verano: las Carreras de Caballos. Estas carreras llevan disputándose allí todos los meses de agosto desde 1845. Por lo tanto, se trata de la competición hípica más antigua de España y una de las actividades ecuestres más viejas de Europa.

Este año, se celebrará su 172 edición con 80 caballos purasangre que competirán en 46 carreras. Las pruebas tendrán lugar en dos fines de semana, del 3 al 5 y del 17 al 19 de agosto, a partir de las 18h30.

Esta competición ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Los apasionados del mundo del caballo podrán acceder a la competición de forma gratuita. Podrán además apostar en la línea de meta.

Aquí os dejamos el enlace hacia el programa oficial de las carreras: https://carrerassanlucar.es/. Podéis descargároslo en formato pdf.

¡Esperamos veros ahí!

¡Saludos!

Hipica Equus | Pupilaje de caballos Burriana
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos burriana en www.hipicaequus.com.

Fuente: http://www.elmundo.es/metropoli/otros-planes/2017/08/01/598027c6468aebe0058b457a.html

Compartir


Dejar un comentario