/ by /   Hipica, Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Campamento de verano Hípico

Hipica Equus
Hipica Equus Burriana

¿Qué tal te parece pasar el verano montando a caballo? En Verano, numerosas empresas organizan campamentos de verano Hípica para que puedas practicar tu deporte favorito a lo largo de las vacaciones, haciéndote nuevos amigos y descubriendo nuevas rutas ecuestres por España.

Además de vivir tu pasión a diario, tendrás la oportunidad de realizar muchas actividades divertidas como por ejemplo piragüismo, escalada, deportes tradicionales y actividades manuales. (PD: Las actividades dependerán del tipo de campamento que elijas). Desde Hipica Equus, te hemos encontrado un súper sitio web dónde podrás elegir entre los mejores campamento de verano Hípico. Algunos campamentos te proponen además aprender inglés.

Te dejamos aquí la dirección web para que puedas elegir el campamento de verano Hípico que más se ajuste a tus gustos: http://www.ociocaballo.com/campus/

Si no tienes la oportunidad de irte de campamento de verano Hípico, en Hipica Equus organizamos excursiones divertidas y relajadas, hasta la orilla del mar, durante todo el año. Además, ofrecemos servicio de pupilaje de caballo por 212€ al mes que incluye alimentación, box y limpieza.

En Hipica Equus, estamos en contacto a diario con la naturaleza gracias a nuestras instalaciones exclusivas a orillas del Río Ana (Burriana). Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder hablarte de nuestro centro de hípica burriana.

Compartir


Dejar un comentario