Hipica Equus
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Campeonato de España de Doma Clásica para Caballos Jóvenes 2016 en CES Valencia

Las instalaciones del CES Valencia acogerán del 21 de septiembre al 25, el Campeonato de España de Doma Clásica de menores. Es la cita más importante del año de la Doma Clásica en la categorías pequeñas. El Club pone a disposición de los participantes boxes portátiles para su estancia durante el Campeonato y sus fantásticas pistas.

Este año, participarán seis caballos de pura raza. Pertenecen al Club Hípic Ciutadella y Siscu Marquès, de la Escola Eqüestre Menorquina. Para poder asistir al Campeonato, comenzaron el viaje desde Menorca el pasado domingo.

Tras la reunión técnica y revisión veterinaria que se realiza durante la jornada del miércoles, se pondrá en marcha el programa de pruebas que concluyen con la final para 4 años durante la tarde del sábado y las de 5, 6 y 7 años durante el domingo.

En Hipica Equus, como amantes del mundo del caballo, no nos podemos perder esta cita equina.

Por ello, este fin de semana, lo dedicaremos al 100% a nuestra pasión por la equitación y los caballos. Tras realizar un excusión divertida a lomo de nuestros caballos, asistiremos con ilusión al Campeonato de España de Doma Clásica de menores.

Si deseas venirte con nosotros, no dudes en contactar con nosotros. En Hipica Equus contamos con instalaciones perfectas para ti. Unas instalaciones donde podrás de hecho disfrutar de tu caballo, gozando de instalaciones y servicios inmejorables.

Hipica Equus

Compartir


Dejar un comentario