hipica equus
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Carrera de caballos sobre hielo

Cuando se trata de carrera de caballos, estamos acostumbrados a verlos correr en el campo o en las pistas de carreras, sobre hierba o arena. Sin embargo, en la estación de St.Moritz, podemos observarlos desarrollar toda su energía sobre une superficie mucho menos usual: un lago helado.

Las carreras de la White Turf comenzaron a diputarse en 1907. Con el tiempo, constituyeron uno de los acontecimientos sociales y deportivos más destacados del invierno suizo. Nobles caballos de pura sangre venidos de toda Europa y jinetes internacionales encandilan año tras año a visitantes de todos los rincones del mundo. Durante los 3 días, más de 35.000 espectadores acuden al lago helado para insistir a estas interesantes carreras.

hipica equus

El presidente del evento lo define como “un evento único, exclusivo y de primera clase”. Un evento con excitantes carreras de caballos, catering gourmet, música animada e inspiradoras exposiciones de arte. No es sólo champagne en hielo para ricos y guapos. Sino una cita anual donde se reúnen los propietarios de caballos de carreras, entrenadores y jinetes de todo el mundo. Además de ser una reunión imprescindible en el calendario local”.

hipica equus

Consigue más información sobre este evento ecuestre en ABC: http://www.abc.es/viajar/nieve/abci-carrera-caballos-sobre-hielo-asombra-celebridades-y-millonarios-201702171721_noticia.html

Hipica Equus – Pupilaje de caballos.

Compartir


Dejar un comentario