/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Castanedo: El paraíso de caballos y jinetes

Castanedo, conocido como el paraíso de caballos y jinetes es un lugar especial rodeado de la magia de la naturaleza.

En este lugar, los jinetes y caballos aprenden a quererse, a cuidarse y a entrenarse para competir o por simple diversión. Propiedad de Mirian Uriarte, una conocida jinete y domadora vasca, esta yeguada cuenta con un recinto de varias hectáreas de terreno con zona de entrenamiento cubierta y al aire libre, donde aprender a montar pero también un auténtico nirvana para caballos.

Ahí duermen, desayunan y cenan caballos que sus dueños confían al cuidado de Mirian. Se les doma si son salvajes o necesitan más aprendizaje. Se les cepilla y se les limpia hasta que sus dueños vienen a verlos para montarlos.

En Hipica Equus, también tenemos nuestro pequeño remanso de paz a orillas del Río Ana (Burriana). Nuestras instalaciones se encuentran en un paraje natural que conecta con el Clot de la Mare de Deu. Esto nos permite estar en contacto con la naturaleza a diario. Con excursiones divertidas y relajadas, hasta la orilla del mar, durante todo el año.

Si estás interesado en compartir con nosotros nuestras instalaciones, te invitamos a descubrir nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana en nuestra web www.hipicaequus.com.

Estaremos encantados de poder cuidar de tu caballo y asegurar su bienestar.

Hipica Equus – pupilaje de caballos Burriana

Compartir


Dejar un comentario