pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

COACHING CON CABALLOS

Hoy desde Equus queremos hablaros del coaching con caballos. Se trata de una técnica de crecimiento personal que ayuda a las personas a “lograr sus objetivos sacando a la luz y potenciando todas sus fortalezas y aprendiendo a controlar sus medios” asegura Marta Rey en una entrevista concebida a la revista online LaVanguardia.

Marta Rey organiza coaching con un solo caballo o con grupos. Según comenta la animalista, “los caballos analizan el lenguaje corporal de los seres que les rodean y si consideran que no ofrecen seguridad y confianza, prefieren alejarse por supervivencia. Cuando queremos alcanzar algún objetivo vital, como un cambio de trabajo o romper con lo que tenemos, afrontar un reto, emprender un largo viaje, deshacernos de un mal hábito… Nos asalta el miedo y nos paralizamos.” Por lo tanto, el coaching con los caballos permite que las personas “descubran qué las limita y qué las impulsa. Cuando ven que el cambio que experimenta el caballo en función de su estado de ánimo y de su actitud sienten el poder que realmente tienen, conectan con su interior y obtienen la fuerza para dirigir sus vidas hacia donde quieren”, afirma Marta en la entrevista.

Marta afirma que la mayoridad de sus clientes provienen de entornos urbanos. “Suelen decir que tienen de todo y no son felices, en muchas ocasiones buscan un cambio laboral y emocional” comenta la animalista.

PUPILAJE DE CABALLOS BURRIANA | Hípica Equus
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos burriana en www.hipicaequus.com 

Compartir


Dejar un comentario