hipica-equus
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

¿En qué consiste el servicio de pupilaje?

En Hipica Equus, disfrutamos de excelentes instalaciones que garantizan el bienestar de nuestros clientes y sus caballos. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu pasión en un entorno excepcional en plena naturaleza.

Tenemos los conocimientos necesarios para trabajar con los caballos y asegurar su bienestar. En Hipica Equus, procuramos que el caballo salga todos los días. Organizamos excursiones divertidas hasta la orilla del mar durante todo el año.

Nos aseguramos de que cada caballo coma lo que tenga que comer, salga de su box y que reciba los cuidados de un veterinario si hace falta. La salud y el bienestar de nuestros caballos es nuestra primera prioridad.

Por lo tanto, nos aseguramos también que el caballo tenga el box limpio, con suficiente cama para prevenir roces y agua limpia en todo momento.

Nuestra cuadra es perfecta dado que estamos situado a escasos pasos del Clot de la Mare de Déu a orillas del río Ana. Esto nos permite así disfrutar de nuestra pasión a diario en un paisaje excepcional, lejos de toda contaminación.

Si estás interesado en disfrutar con nosotros de nuestras excelentes instalaciones, puedes contactar con nosotros al 670 699 105. Estaremos encantados de poder hablarte con más precisión de nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana y de nuestras instalaciones.

Encontrarás los precios de nuestro servicio en esta página: http://www.hipicaequus.com/

Hipica Equus, pupilaje de caballos Burriana.

Compartir


Dejar un comentario