hipica-equus
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

¿Cuánto cuesta el servicio de pupilaje de caballos?

En Hipica Equus, nuestra razón de ser es la pasión por el mundo del caballo. Contamos con un espacio acogedor y familiar. Un espacio sin ánimo de lucro, en el que puedes disfrutar de tu caballo, gozando de instalaciones y servicios inmejorables.

Nuestras instalaciones se encuentran además en un entorno excepcional, a orillas del río Ana (Burriana). Un paraje natural y excepcional que conecta con el Clot de la Mare de Déu. Por lo tanto, estamos a diario en contacto con la naturaleza.

En Hipica Equus, te ofrecemos unas perfectas y acondicionadas instalaciones para que tu caballo tenga un trato y cuidado exquisito. Boxes preparados, comida de calidad, limpieza total, servicio adaptado, espacio para aparcar coches, gran picadero, guadarnés y un sinfín de posibilidades.

En el caso de que te interese nuestras instalaciones, ten en cuenta que nuestro servicio de pupilaje de caballos cuesta 212€ al mes (incluye box, comida y limpieza).

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas sobre nuestras instalaciones o nuestro servicio de pupilaje de caballos. Estaremos encantados de poder aclarar tus dudas y compartir contigo nuestras instalaciones.

Llámanos al 670 699 105 o escríbenos a info@hipicaequus.com. Te contestaremos lo antes posible.

Hipica Equus – pupilaje de caballos en Burriana.

Compartir


Dejar un comentario