hipica-equus
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Divertirse con caballos

Como amantes del mundo del caballo, montar a caballo es una de nuestras actividades favoritas. Cada fin de semana, realizamos recorridos a lomo de nuestros caballos para poder disfrutar de paisajes insólitos.

Organizamos rutas para contemplar con total tranquilidad la naturaleza que nos está rodeando. En Hípica Equus, tenemos de hecho la suerte de tener nuestras instalaciones en un lugar excepcional.

Nuestras instalaciones se encuentran a orillas del Río Ana en Burriana. Un paraje natural que conecta con el Clot de la Mare de Déu. Esto nos permite entonces estar en contacto con la naturaleza a diario.

Cada semana, nos aprovechamos de nuestras instalaciones para divertirnos con caballos y disfrutar plenamente de nuestra pasión por este animal.

Actualmente, la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo os permite también disfrutar de este animal con su iniciativa “Diviértete con caballos”.

Con su iniciativa, la Concejalía desea promover el amor por los caballos y el interés por el cuidado de la naturaleza.

Se trata de una actividad dirigida a niños de edades comprendidas entre los 9 y 13 años. El precio para participar en esta actividad es de 37 euros, que se reducen a 32 euros si participan más hermanos, y a 18,50 euros en caso de familias numerosas.

“Diviértete con caballos” se desarrollará todos los sábados, a partir del 12 de noviembre hasta el 3 de diciembre en horario de 11 a 14 horas.

En Hípica Equus te invitamos también a disfrutar de este animal formidable en nuestras instalaciones. Contamos con un servicio de pupilaje de caballos que incluye box, comida y limpieza.

Llámanos para conseguir más información o escríbenos a info@hipicaequus.com.

Hipica Equus – Pupilaje de caballos.

Compartir


Dejar un comentario