/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Dubai World Cup Day

El Hipódromo de Meydan ha sido una fiesta el sábado pasado con la tradicional celebración de su Dubai World Cup Day. La Dubai World Cup Day es una jornada de carreras de caballos que tiene lugar cada año a finales de marzo. La jornada acabó con la victoria del popular Arrogate. Un ejemplar estadounidense propiedad de la famosa cuadra de Juddmonte Farms, Inc. y que fue conducido por el jockey Mike Smith.

Una vez más Arrogate nos ha demostrado ser el mejor caballo de carreras. Por lo tanto, se merece plenamente el premio al mejor caballo de carreras del 2016 que se llevó a principio de enero.

Os invitamos a leer en nuestro blog el artículo que publicamos en enero sobre el Longines World’s Best Racehorse: http://www.hipicaequus.com/arrogate-mejor-caballo-carreras-del-2016/.

Para conocer mejor al mejor caballo de carreras del 2016, te invitamos a visitar la siguiente página web: http://www.horseracingnation.com/horse/Arrogate_1#.

¡Impresionante! ¿Verdad?

¿Te interesan las carreras de caballos? Entonces, te invitamos a visitar nuestro blog y a leer los siguientes artículos:

Carrera de caballos sobre hielo

Empieza el Mediterranean Equestrian en Oliva Nova

Mannequin Challenge en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Campeonato de España de Doma Clásica para Caballos Jóvenes 2016 en CES Valencia

Hipica Equus – Pupilaje de caballos. Más info sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario