pupilaje de caballos en valencia
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Empieza el Mediterranean Equestrian en Oliva Nova

Hoy empieza el Mediterranean Equestrian Tour de Primaver (Spring MET). En el mundo ecuestre, esta competición tiene una importancia de primer orden. Los jinetes la volaran como una competición de alto nivel, pero a la vez una oportunidad de entrenar a caballos jóvenes.

Esta competición destaca por su gran variedad de pruebas distintas y, por sus excelentes pistas e instalaciones. Es una competición que va creciendo año a año. Por lo tanto, va siendo cada vez más conocida internacionalmente. En el primer tour de este Spring MET, los organizadores esperan recibir 162 participantes de 32 países, según afirma Bettina Pöhls (directora del Mediterranean Equestrian Tour).

Las competiciones más importantes se celebran los fines de semana. El evento principal de esta competición es el Grand Prix de los domingos. Sin embargo, entre semana también se celebran pruebas puntuables para el ranking internacional con gran importancia deportiva.

Durante todo el mes de enero, la entrada al MET será gratuita para que la gente pueda acercarse al Centro Ecuestre Oliva Nova. El objetivo es que descubran que la hípica es un deporte divertido y que engancha.

Por lo tanto, Bettina Pöhls invita a los vecinos de la región a disfrutar del espectáculo visual cualquier día de la semana hasta el 23 de abril.

 Ubicación: Centro Ecuestre Oliva Nova.

Hipica Equus – Pupilaje de caballos en Valencia.
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en Valencia en hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario