/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Equigal celebra su decimo aniversario

El salón internacional del caballo de Galicia, Equigal, celebrará desde este jueves al domingo su décima edición en el Pazo de Feiras de Lugo. Más de 120 ejemplares de ganaderías procedentes de toda Galicia, Sevilla, Toledo, Madrid, Ávila, Huelva, Cantabria, Baleares y Barcelona participarán en el Concurso Nacional de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española.

El evento es uno de los 10 reconocidos a nivel internacional y el quinto de España que más animales concentra.

Además del concurso morfológico, Equigal acogerá tres espectáculos ecuestres. El viernes, los visitantes podrán además asistir a una demostración de doma de caballos de pura raza gallega y al espectáculo “Duende Ecuestre” a cargo del centro ecuestre “El Rebollido”.

Este año, la entrada al certamen costará 3 euros. No obstante, una parte de la recaudación será donada a la Fundación Daño Cerebral (Fudace). Se espera aproximadamente 15.000 visitantes. Lo que supondría un incremento de un 50% con respecto a las cifras del año pasado.

¡Esperamos veros ahí!

Para más información sobre el salón, os invitamos a seguir la página Facebook oficial de Equigal: https://www.facebook.com/equigal.saloncabalogalicia/

Para más información sobre el sector equino, también te invitamos a seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaequusburriana/.

¡Saludos!

Hipica Equus – Pupilaje de caballos Burriana.
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana en nuestra web www.hipicaequus.com.

 

 

Compartir


Dejar un comentario