hipica equus
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Este es el caballo más rico del mundo

California Chrome. Así se llama el caballo más rico del mundo. Tiene 14,5 millones de dólares en ganancias, tras ganar 16 carreras de las 26 que ha arrancado, con cuatro segundos lugares y un tercero.

Este sábado tiene una cita con la historia de la hípica. Disputará un premio de 12 millones de dólares, al que es favorito. Esta cita es la Pegasus World Cup Invitational que se correrá en el hipódromo del Gulfstream Park en Miami, Florida.

Según explica su jinete, Víctor Espinoza, “no es fácil montar a ese caballo, es mucha presión”… Como si sus más de 25 años como jinete no contarán a su favor.

«Nunca hay que pensar que no eres lo suficientemente bueno, siempre debes pensar que eres el mejor de todos y que serás mejor que los campeones y eso es lo que a mi me ha dado resultado», confió.

Esta semana, Víctor recibió el Premio Nacional del Deporte 2016 de manos del presidente de México. Nos contó que cuando se señala a un caballo como favorito en una carrera “la gente piensa que se tienen que traer los mejores resultados, hay veces que no se puede, pero uno tiene que intentarlo”.

Desde Hipica Equus le deseamos mucha suerte.

Hipica Equus

Compartir


Dejar un comentario