pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

La Escuela Militar albergará la etapa final del FEI World Jumping Challenge de equitación

Desde Hipica Equus, nos encanta poder daros ideas para realizar planes los fines de semana. Esta semana, os hemos encontrado un evento que no podéis perderos: El FEI World Jumping Challenge de equitación. Amantes de equitación de todo el mundo participarán a esta etapa final que tendrá lugar en Chile.

El FEI World Jumping Challenge de equitación es un torneo internacional de salto que entrega cupos para disputar la final mundial en 2017. La etapa final tendrá lugar este fin de semana en el Club Ecuestre de la Escuela Militar. La competencia comenzará el sábado a las 08:00.

Dado que la final tendrá lugar en Chile, desde Hipica Equus no podremos por desgracia asistir a este evento ecuestre. Sin embargo, contamos con vosotros y con todos los amantes de equitación que asistirán a la final, para compartir con nosotros las fotos y los resultados de la competencia.

Aunque no podamos asistir al FEI World Jumping Challenge de equitación, este fin de semana lo dedicaremos a nuestra pasión por los caballos. Disfrutaremos de nuestras instalaciones para cuidar de nuestros caballos y irnos a pasear con ellos a orillas del río Ana. Si estás interesado en vivir tu pasión por los caballos con nosotros, no dudes en contactarnos al 670 699 105. Contamos con un servicio de pupilaje de caballos burriana asequible.

Hipica Equus – Pupilaje de caballos Burriana.

Compartir


Dejar un comentario