pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Feria del caballo de Cartaya

Buenos días a todos. Si no sabéis qué hacer este fin de semana, ya tenemos un plan para vosotros. Hoy empieza la Feria del caballo de Cartaya (Huelva) con exhibiciones y ocho desfiles de moda flamenca.

La Feria tendrá lugar hasta el domingo 11 de marzo y contará con la presencia de caballos de pura raza. Exhibiciones hípicas de primer nivel (exhibición de doma vaquera, exhibición de equitación de trabajo…) se desarrollarán a lo largo del fin de semana. También habrá diversos espectáculos hípicos.

La feria acabará a lo grande con un espectáculo en el que participarán más de una veintena de jinetes provenientes de diversas provincias.

Más de 40 empresas del sector del caballo estarán presentes en el Recinto Ferial para dar a conocer sus productos. A parte, estarán presentes 8 diseñadores de la moda flamenca. Los desfiles empezarán esta tarde y acabarán el domingo.

Habrá además actuaciones musicales. El alcalde de la ciudad anima a todos los amantes del mundo del caballo a “disfrutar de una feria que ofrece numerosos alicientes y que da vida al pabellón y al Recinto Ferial durante todo un fin de semana con espectáculos ecuestres, exhibiciones y desfiles, y con una amplia oferta comercial y lúdica para todos los gustos”.

HIPICA EQUUS | PUPILAJE DE CABALLOS BURRIANA
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos burriana en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario