pupilaje de caballos burriana
/ by /   Pupilaje de caballos / 0 comments

I Feria del caballo en Isla Chica

Desde la hípica Equus, nos encanta poder compartir con vosotros nuestras ideas para realizar planes los fines de semana. Si eres amante de los caballos, no puedes perderte la I Feria del caballo. Se desarrollará este fin de semana en Isla Chica (Huelva).

Isla Chica acogerá la I Feria del caballo con más de 400 equinos y 50 coches de caballo. Puesta en marcha por la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica y la Escuela Hípica, se trata de la primera feria del caballo que se celebrará en la ciudad.

Juan Carlos Vizcaíno, presidente de la Agrupación de Empresarios de Comercio de la Isla Chica, ha remarcado que “Huela va a convertirse del 28 al 30 de octubre en el punto de encuentro para los muchos onubenses que disfrutan con el mundo del caballo”.

La feria contará con así la participación de equinos precedentes de Huelva, Sevilla y Cádiz. Los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo único, además de disfrutar del ambiente festivo de la feria con actuaciones de grupos flamencos y diversos concursos.

Hipica Equus, pupilaje de caballos Burriana.
Consigue más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana en www.hipicaequus.co o llámanos al  670 699 105.

Compartir


Dejar un comentario