Pupilaje de caballos Burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

FERIA DEL CABALLO DE JEREZ

¡La feria del caballo de jerez ya tiene cartel! Un cartel que incluye la imagen de un caballo, en clara referencia a la dedicación este año de la Feria al caballo de pura raza española.

Este año la feria tendrá lugar del 5 al 12 de mayo, así que ya podéis ir reservando vuestras plazas.

El cartel ha sido diseñado por un trabajador del departamento de diseño del Ayuntamiento, José maría Soto. El autor afirma que el cartel representa un caballo en un “caos organizado de color como es la feria”.

“El caballo es el elemento protagonista del cartel, dejando patente no solo la temática de nuestra Feria, sino también reforzando la celebración durante este 2018 de Jerez como Ciudad Europea del Caballo”, ha subrayado la alcaldesa Mamen Sánchez.

Tened en cuenta que si queréis asistir a la Feria tendréis que preparar vuestro viaje con antelación dado que el primer día de feria coincide este año con la celebración del Gran Premio de España de motociclismo.

Podéis encontrar más información acerca de la Feria del caballo de jerez en la siguiente página web: http://www.jerez.es/especiales/Feria%20del%20Caballo/?no_cache=1&tx_ttnews[calendarYear]=2018&tx_ttnews[calendarMonth]=5

Hípica Equus | Pupilaje de caballos Burriana

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana, te invitamos a visitar nuestra página web: www.hipicaequus.com

 

Compartir


Dejar un comentario