hipica equus
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Finaliza el Hampton Classic

Finaliza el Hampton Classic, el tradicional y elegante concurso de salto Hampton Classic Horse. Este concurso está considerado como uno de los más reconocidos en el suelo americano.

El Hampton Classic es un evento centenario que tiene fines benéficos. Contribuye de hecho en la financiación de diversas instituciones y centros caritativos.

El concurso de salto neoyorquino cierra sus puertas con las victorias de Mattias Tromp en el premio Longines Cup y de Richie Moloney en el Grand Prix Hampton Classic. 

Longines Cup premiado con 40.000 dólares.

Grand Prix Hampton Classic premiado con 250.000 dólares.

El jinete estadounidense Mattias Tromp se llevó la Copa Longines después de un doble recorrido sin penalizaciones con un crono de 38.34 segundos. Tras él se clasificacó el colombiano Pablo Mejia Villa con Reglisse Top con un tiempo de 40.96 segundos. En tercera posición se clasificó la amazona estadounidense Catherine Nicole Tyree a lomos de Enjoy Louis con un tiempo de 42.74 segundos.

Richie Moloney se llevó, a su vez, el Gran Premio Hampton Classic a lomos de Carrabis Z.

Si os interesa conseguir más información sobre este evento equino, compartimos con vosotros el sitio web del concurso: http://www.hamptonclassic.com/

Hipica Equus – Pupilaje de caballos Castellón.

Compartir


Dejar un comentario