pupilaje de caballos
/ by /   Pupilaje de caballos / 0 comments

Frederik the Great: El caballo más guapo del mundo

Tiene más de 12.700 seguidores en Facebook, su propio blog y hasta su canal en Youtube. Es Frederik the Great, el caballo que ha sido nombrado el más guapo del mundo.

De 15 años, Frederik the Great vive actualmente en los montes Ozark de Estados Unidos. Su dueña, Stacy Nazario, lo describe como un caballo cariñoso y caballero. Además, destaca, entre otras cualidades, su altura, potencial rendimiento, temperamento y voluntad de trabajar.

Grande y musculoso, el caballo más guapo del mundo lleva el nombre del monarca prusiano que gobernó desde 1740 hasta 1786.

Otro dato importante sobre este caballo es que pertenece a una raza en peligro de extinción. La raza proviene de la región de la Frisía en los Países Bajos.

Conquistó el corazón de internet gracias a su presencia en redes sociales en las que publica poesías para sus seguidores.

pupilaje de caballos

“A toda mi familia equina: Que el camino se levante a encontrarlos, que el viento esté a sus espaldas, que el sol brille tibio sobre sus rostros y que sus riendas descansen gentilmente con su jineta que los guía.”

En su canal Youtube, su dueña publica videos que ya tienen cientos de miles de vistas.

Lo que tenemos claro es que Frederik no deja a nadie indiferente.

pupilaje de caballos

Hipica Equus – pupilaje de caballos.
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario