pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica, Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

El hipódromo de la Zarzuela presenta su temporada 2018

¡Buena noticia para los amantes del mundo del caballo! El hipódromo de la Zarzuela presentó el miércoles pasado su temporada 2018. Por lo tanto, ya sabemos que el hipódromo inaugurará su nueva temporada este domingo 4 de marzo. Una nueva temporada que finalizará el 2 de diciembre.

 

Su nueva temporada cuenta con muchísimos alicientes deportivos y de ocio, en concreto serán 41 jornadas en las que se disputarán 229 carreras, como por ejemplo el Gran Premio de Madrid (1 de julio), el Gran Premio Memorial Duque de Toledo (21 de octubre).

 

En otoño las carreras se desarrollarán los domingos por la mañana, un horario ideal para los que no son de Madrid. Sin embargo, en verano las carreras tendrán lugar por las noches todos los jueves a partir del 5 de julio. Si por desgracia no podéis asistir a ninguna de las carreras, tened en cuenta serán retransmitidas por streaming en la web de ABC.es.

 

En cuanto a tarifas, el precio de la entrada de adulto en las jornadas matinales es de 7€ (excepto las dos grandes citas de otoño y primavera que tendrá un coste de 12€).

 

Hipica Equus | Pupilaje de caballos Burriana

Descubre más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario