pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Hobby Horsing

Hoy desde la hípica Equus queremos hablaros del Hobby Horsing, un inusual deporte que triunfa entre niñas finlandesas.

El hobby Horsing ya fascina a miles de niñas de entre 10 y 18 años en Finlandia. Este curiosos deporte incluye saltos de equitación, movimientos de ballet y un caballito de juguete.

Debido a su gran éxito, se han habilitado pistas en polideportivos y jardines para practicarlo. Se colocan obstáculos, se salta, se corre y se compite. Además, el Hobby Horsing cuenta con sus propios torneos nacionales donde los participantes “montan” con elegancia y compiten en diferentes categorías.

Según grupos de mujeres en Finlandia, el hobby Horsing promueve el empoderamiento femenino y la imaginación sin límites. ¿Estáis de acuerdo?

¿Llegará el Hobby Horsing en España?

De momento, desde Equus os proponemos montar verdaderos caballos desde un sitio idílico. Nuestra cuadra se encuentra a orillas del rio Ana, un paraje natural y excepcional que conecta con el CLot de la Mare de Déu. Esto nos permite por lo tanto estar en contacto con la naturaleza a diario. Con excursiones divertidas y relajadas, hasta la orilla del mar, durante todo el año. ¿Te apuntas?

¡Visita nuestra página web www.hipicaequus.com para más información!

Hipica Equus – pupilaje de caballos Burriana.
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana en nuestra web.

Compartir


Dejar un comentario