pupilaje de caballos burriana
/ by /   Sin categoría / 0 comments

Hoy empieza Equisur

Hoy empieza la XXVI edición de la feria ecuestre Equisur en Jerez, con un record de caballos inscritos. Está previsto que se pase de 147 a 211 ejemplares. 114 serán machos y 97 serán yeguas. Por lo tanto, unas cifras que superan significativamente los datos de 2016. Según profesionales del sector, la feria sirve de embajada de los mejores ejemplares de las diferentes razas equinas. Uno de los momentos más esperados se producirá hoy con la master class que ofrecerá el jinete olímpico Claudio Castilla. Todos los aficionados del sector podrán observar en vivo técnicas de doma.

Además de la master class, los participantes podrán asistir a espectáculos ecuestres con exhibiciones de alta escuela, doma vaquera, doma vaquera con garrocha, carrusel de doma vaquera, trabajos en la mano, riendas largas, así como números en que, junto al jinete a caballo, actúa un bailaora flamenca.

Como es habitual, la feria combinará exposición comercial, exposición de pinturas, espectáculos ecuestres y las jornadas técnicas, con el Concurso Morfológico de Ganado Selecto Caballar, que cumple sus bodas de oro. Por lo tanto, en esta 50 edición, se entregará por primera vez el premio a la mejor yegua del concurso, distinción que se suma al premio ‘Campeón de campeones’, que se otorga al mejor caballo. Además se aplicará un nuevo reglamento para la elección de ambos premios.

¿Nos vemos ahí?

Hípica Equus – pupilaje de caballos Burriana.
Más info sobre pupilaje de caballos Burriana en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario