hipica-equus
/ by /   Hipica, Hipica Equus / 0 comments

El II Consurso Completo de Equitación de Trabajo fue un éxito

Hipica Equus.

Como previsto, el II Concurso Completo de Equitación de Trabajo llegó a su fin este domingo tras dos completas jornadas de actividades en Fuenteguinaldo. El Concurso, organizado por la asociación Amigos del Caballo reunió a jinetes procedentes de Huelva, Sevilla, Valladolid, Zamora, Salamanca e incluso de Portugal. Todos demostraron su habilidad en dos categorías: Iniciados y consagrados.

Se celebraron las pruebas de doma y manejabilidad el sábado. Las de velocidad y prueba de la vaca se celebraron durante la mañana del domingo. Torrens, un miembro de la asociación afirmó que “han estado un buen número de los mejores jinetes a nivel nacional”. Por ello, los miembros de la asociación Amigos del Caballo están muy satisfechos de esta segunda edición. Añadió además que el Concurso Completo “es una edición ya federada, valedera para la clasificación territorial de Castilla León y puntuable para el campeonato de España”.

Desde Hipica Equus, nos alegramos de que la segunda edición del Concurso Completo fuera todo un éxito. El mundo de la equitación está conociendo este año mucho triunfo. ¡Esperamos poder decir lo mismo para los JJOO Río 2016!

Hipica Equus – pupilaje de caballo Burriana

Si deseas conseguir info sobre nuestras instalaciones, ¡contáctanos!

Compartir


Dejar un comentario