hipica-equus
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

II Salón Internacional del caballo y el campo

Como ya os lo hemos comentado ayer, en algunos meses se desarrollará la segunda edición del Salón Internacional del caballo y el campo en córdoba. Por primera vez en la historia de la equitación, se celebrarán juntos un Campeonato de España de DV absoluto junto al de menores y del de Andalucía de Alta Escuela en el contexto de una gran fiesta del caballo.

Este año, el país invitado del Salón será Colombia con el caballo de paso fino como protagonista además de la provincia de Huelva por tener una estrecha relación con la cultura del caballo y el campo. La segunda edición del Salón Internacional del caballo y el campo permitirá un año más posicionar a la ciudad de Córdoba como ciudad referente en el mundo del caballo, y muy en especial, en todo lo relacionado con la Doma Vaquera.

Si estás interesado en asistir a la segunda edición del Salón Internacional del caballo y el campo, ya puedes comprar tu entrada online en la siguiente página web http://www.sicc.es/

Desde Hipica Equus, estamos muy contentos de que se celebre tales eventos ecuestres. Como amantes del mundo del caballo, deseamos poder asistir al salón internacional del caballo y poder disfrutar de nuestra pasión en el contexto de una gran fiesta del caballo, el flamenco, la cultura andaluza y Colombiana, los productos con denominación de origen de Córdoba y su gastronomía, el medio ambiente y los oficios tradicionales.

Hipica Equus.

Compartir


Dejar un comentario