hipica-equus
/ by /   Hipica, Hipica Equus / 0 comments

La equitación: una pasión que ayuda a crecer

La equitación es uno de los deportes más completos. Desde Hipica Equus consideramos que todos los niños deberían tener la oportunidad de beneficiarse de esta actividad y hoy te contemos por qué.

portfolio02

Respecto, responsabilidad y humildad.

La equitación aporta a los niños numerosos beneficios y les ayuda, indudablemente, a crecer. Practicando este deporte, los niños desarrollan valores muy importantes en la vida cotidiana tales como el respeto, la responsabilidad y la humildad.

Montando a caballo, los niños aprenden a cuidar y respetar al animal. La equitación es un deporte que ayuda a la sociabilización del niño, fomenta la confianza y seguridad del niño en sí mismo y mejora su capacidad de concentración, la disciplina y el espíritu de superación.

IMG_4731

Es un deporte complejo que le ayuda además a mantener una postura correcta y le permite desarrollar el sentido del equilibrio. La equitación es una actividad divertida muy saludable que permite además al niño realizar una actividad física en contacto con el aire libre y la naturaleza.

IMG_4734

Un niño puede empezar a practicar esta actividad a partir de los 3 años. Sin embargo, tendrá que estar acompañado por un padre. A partir de los 5-6 años, los niños ya pueden asistir a clases solos y a pasar niveles: Galope I, II, III.

En definitiva, la equitación es una actividad con múltiples beneficios con la que vuestros hijos se desarrollarán plenamente.

Hipica Equus – pupilaje de caballos en Burriana

Guardar

Guardar

Compartir


Dejar un comentario