Pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Las noches del Hipódromo

Esta noche, en el Hipódromo de La Zarzuela, se celebrará la tercera jornada de carreras de caballos nocturnas de la temporada verano, con cinco emocionantes pruebas.

La primera carrera de la noche será el Premio Sur, un sprint de 1.100 metros para cuatro potros de 2 años en el poste de salida. A continuación le seguirá el Premio Cría Nacional. Una prueba para caballos y yeguas de 3 años en adelante y criados en España. Está reservada para amazonas y gentlemen, con seis participaciones y 1.800 metros de recorrido. La tercera carrera es el Premio Land Rover – Movilcar. Una prueba para caballos y yeguas de 3 años en adelante, con 2.400 metros de distancia a recorrer. La cuarta carrera es el Premio Victoriano Jimenez para caballos y yeguas de 3 años en adelante. Esta prueba cuenta con 2.400 metros de recorrido. Por último, la quinta pureba va a corresponder al Premio Brockmans – La Santísima, otro sprint sobre 1.200 metros.

Si como nosotros no puedes acercarte al hipódromo, ten en cuenta que podrás disfrutar de la retransmisión en directo de las carreras, a través de la web de ABC.es en la modalidad de streaming. ¡No te lo pierdas!

Hipica Equus | Pupilaje de caballos burriana
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana en nuestra web www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario