hipica equus
/ by /   Hipica, Hipica Equus / 0 comments

Las nuevas tecnologías ayudan a curar caballos

Desde Hipica Equus, hemos visto como la impresión 3D puede salvar la vida de un poney permitiéndole andar de nuevo. Hoy, queremos mostraros como las nuevas tecnologías pueden ayudar a curar caballos.

Hoy en día, las nuevas tecnologías están evolucionando a una velocidad tremenda. Cada vez somos más conscientes de que caminamos hacia otra dimensión mucho más inteligente. Están cambiando numerosos sectores, como es, por ejemplo, el sector ecuestre. Hemos visto recientemente como una prótesis impresa en 3D permitía a un poney andar de nuevo. Actualmente, incluso se pueden poner trajes que aumenten el rendimiento de los animales y les ayudan a ser más efectivos en los campeonatos. Pero eso no es todo.

Las nuevas tecnologías también ayudan a curar caballos. Estos últimos años se han desarrollado de hecho diversas máquinas y aparatos capaces de identificar los problemas que les están ocurriendo a los animales. Pueden de hecho identificar desde fracturas (incluyendo el hueso afectado) hasta la detección de problemas musculares. Las nuevas tecnologías están entonces ganando terreno en el sector de la medicina ecuestre.

La tecnología está avanzado por el bien común de las generaciones futuras y todo nos indica a que nos llevaremos muchas sorpresas durante los próximos años.

Hipica Equus

Compartir


Dejar un comentario