/ by /   Hipica, Hipica Equus / 0 comments

Los 5 caballos más caros del mundo

Desde Hipica Equus, como amantes del mundo del caballo, te hablamos hoy de los caballos más caros del mundo.

Caballo Fusaichi Pegasus

Se considera como el caballo más caro vendido: 70 millones de dólares. A principios del año 2015 aún vivía y había conseguido todas las expectativas de su dueño: ganó en el 2000 Derby de Kentucky y concluyó su carrera deportiva con nueve aperturas, seis victorias y dos derrotas.

SONY DSC

Caballo Totilas

Vendido por 21 millones de dólares, el Caballo Totilas está considerado como el más destacado de Doma Clásica en el orbe y ha conseguido a lo largo de su carrera, numerosos récords.

CHIO_AACHEN_17_7_2010_web_sanjorge60

Caballo Green Monkey

Vendido por 16 millones de dólares, el caballo Green Monkey rindió poco. Corrió con éxito únicamente 6 carreras.

caballo-green-monkey

Caballo Palloubet d ‘ Halong

Adquirido en el 2014 por 14 millones de dólares, el caballo Palloubet d’halong es uno de los mejores caballos de salto de obstáculos, piloteado por Janika Spunger.

palloubet-halong-caballos-mas-caros-mundo

Caballo Meydan City

Adquirido por el Emir de Dubái por 11.700.000 millones de dólares, el Caballo Meydan City tiene acumulado 1.360.000 en su carrera.

Los precios que acabamos de ver no tienen nada que ver con lo que podría costar un caballo para una finca. Sin embargo, es importante saber que mantener a un caballo cuesta dinero. Antes de comprar un caballo, es importante tener en cuenta los costes siguientes: el pupilaje, el veterinario, el herraje, el dentista así como un seguro. El seguro no es obligatorio para caballos de recreo, sin embargo, es recomendable tenerlo.

En Hipica Equus, ofrecemos el servicio de pupilaje de caballo por 212 euros al mes. Si deseas conseguir más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballo, contacta con nosotros al 670 699 105.

Guardar

Guardar

Compartir


Dejar un comentario