pupilaje de caballos en valencia
/ by /   Pupilaje de caballos / 0 comments

Los caballos más bonitos del mundo

En Hipica Equus, nos apasiona todo lo que está relacionado con el mundo del caballo. Como amantes de la hípica, podemos estar orgullosos de nuestras instalaciones y, sobre todo de nuestra ubicación. A orillas del río Ana (Burriana), podemos vivir a diario nuestra pasión por los caballos en un paraje natural y excepcional que conecta con el Clot de la Mare de Déu.

En nuestro blog, intentamos cada día aportaros novedades sobre el sector y manteneros informados de todos los eventos ecuestres. Hoy, queremos compartir con vosotros este video sobre los 10 caballos más bonitos del mundo.

Esperamos que os ha gustado el video. Si tú también tienes videos de este tipo, no dudes en compartirlos con nosotros. ¡Podremos publicarlas en nuestro blog!

Además de compartir con vosotros en nuestro blog nuestra pasión por los caballos, también la compartimos con apasionados como nosotros en nuestra cuadra. Contamos de hecho con un espacio sin ánimo de lucro, en el que disfrutamos de nuestros caballos, gozando de instalaciones y servicios inmejorables.

Nuestro servicio de pupilaje de caballo en Valencia tiene un coste de 212€ al mes. Si te interesa este servicio, contáctanos directamente al 670 699 105.

Hipica Equus – pupilaje de caballos en Valencia.
Más información en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario