pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Los mejores caballos de pura raza española son de Almería

Hace unas semanas tuvo lugar el III Campeonato del Mundo del Caballo Pura Raza Español Sicab 2017 en Sevilla.

Durante el evento, una ganadería situada en el municipio de Los Gallardos (Almería) logró por el segundo año consecutivo el título de campeón del mundo en la categoría San Jorge de doma clásica para el caballo BEMOL DE VALDESOL. Con tan sólo 7 años, BEMOL DE VALDESOL ya acumula algunos de los principales premios que una ganadería equina puede atesorar. Por lo tanto, la Yeguada Valdesol ha conseguido en un tiempo récord situarse en lo más alto de las ganaderías equinas de España.

Además, otra de sus pura raza obtuvo la tercera posición en la competición. Así, la ganadería gallardera se ha consolidado como una de las tres mejores de todo el panorama nacional en la cría del caballo andaluz.

Tras los éxitos cosechados por la ganadería, sus caballos con cada vez más cotizados, “A raíz del campeonato del mundo, ganaderías extranjeras se están poniendo en contacto con nosotros para mejorar la línea de sus ganaderías y utilizar nuestros caballos como sementales”, confiesa el regente de la ganadería.

Hipica Equus | Pupilaje de caballos Burriana
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos Burriana en www.hipicaequus.com.

 

Compartir


Dejar un comentario