/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Los mejores sitios para montar a caballo en Valencia

El mes de septiembre es el momento ideal para practica nuestro deporte favorito. Ya han pasado los meses de altas temperaturas y este periodo es más suave para hacer una salida. Por ello, desde Hipica Equus te hablamos de los mejores sitios para montar a caballo en Valencia.

Primero, cabe mencionar que la Comunidad Valenciana ofrece una gran variedad de lugares para poder montar a caballo. Es perfecta para disfrutar de un momento de relax y de desconexión.

El Centro Ecuestre Rueda ofrece packs de clase más ruta guiadas en plena Sierra de la Calderona y los alrededores del pueblo de Náquera. Podrás disfrutar de sus rutas, a un precio asequible con tu pareja, amigos y familia.

caballos

Equinoeduca te permite montar a caballo todos los días por el Parque Natural del Turia (A solo 30 minutos de Valencia). Además, ofrecen una pequeña clase de iniciación de nociones básica antes de empezar la ruta para los principiantes. El paseo tiene un coste asequible y dura aproximadamente una hora y media.

caballos-por-el-turia-0338web

En la Pobla de Vallbona, la Dehesa Monteandres ofrece pack de paseo a caballo más comida y otro especial para enamorado. El Centro Pataques situado en Alboraya ofrece a su vez, paseos en la orilla del mar y barrancos cercanos.

Por último, en Hipica Equus, te ofrecemos la posibilidad de montar a caballo en un entorno excepcional, a orillas del río Ana, un paraje natural y excepcional que conecta con el CLot de la Mare de Deu.

hipica-equus

Hipica Equus

Guardar

Compartir


Dejar un comentario