Madrid horse week
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Madrid Horse Week: La gran cita Hípica del año

Del 24 al 27 de noviembre se desarrollará la cuarta edición de Madrid Horse Week. Se trata del mayor evento ecuestre a nivel mundial. Se celebrará en los pabellones 6 y 8 de Ifema (Madrid). Madrid Horse Week convertirá la ciudad en la capital hípica por excelencia, con una programación repleta de novedades a nivel de competición e infinidad de exhibiciones.

Esta cita caballar contará con las espectaculares Copas del Mundo de Salto y Volteo y la presentación mundial de JumpingClash Challenge. Un nuevo modelo de competición de salto cargado de adrenalina gracias a las rondas de enfrentamientos de un jinete contra otro. La semana se completará además con un concurso de Doma Clásica. Lo que hace de Madrid Horse Week una cita deportiva de carácter multidisciplinar.

La cita ecuestre estará además cargada de múltiples actividades lúdicas que incluyen, entre otras, sesiones sobre salud y cuidados del caballo, demostraciones de doma natural, doma western y espectáculo de volteo con la colaboración del Equipo de Volteo de Madrid.

Madrid Horse Week contará además con numerosas actividades para niños. Podrán disfrutar de las divertidas propuestas del Salón del Caballo de forma gratuita. También tendrán acceso a un Pony Park donde podrán recibir su bautismo hípico.

¡Desde Hípica Equus, ya tenemos claro lo que haremos del 24 al 27 de noviembre! ¿Y tú?

Hipica Equus

Compartir


Dejar un comentario