hípica equus
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

MADRID HORSE WEEK

¡Buenos días a todos!

Hoy desde la hípica Equus queremos hablaros de la Madrid Horse Week. ¡La cuenta atrás está en marcha! El próximo 23 de noviembre arrancará la gran cita hípica del año, que durante cuatro días reunirá más de 20 competiciones deportivas en Ifema.

Este año se trata ya de la quinta edición del evento que acogerá el Gran Premio Mutua Madrileña – Copa del Mundo de Salto Longines, la Copa del Mundo de Volteo, un Gran Premio Internacional de Doma CDI5*, uno de salto CSI2* y la Final de la Copa “Maestros de la Vaquera”.

Además de las diversas competiciones, la MHW pone a disposición del público el Village Comercial, con diversos stands de moda, artículos ecuestres, alimentación y otros sectores. Los más pequeños también podrán divertirse teniendo su primera experiencia con el mundo del caballo en el Pony Park.

Paralelamente a la oferta deportiva y de ocio, se celebrará el III Congreso de Medicina Deportiva Equina, en la que profesionales pondrán al día al público sobre la optimización de los resultados deportivos de los caballos, los factores de riesgo en las lesiones y otras cuestiones relacionadas con la salud de estos caballo.

Desde Equus no podemos perdernos la MHW. ¿Nos vemos ahí :)?

Hípica Equus

 

 

Compartir


Dejar un comentario