/ by /   Hipica Equus / 0 comments

MAYO:UN MES DE CARRERAS

Como no podía ser de otra manera, empieza el mes de las flores. Con él llegan las carreras de caballos. Es el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner el que acogerá desde el 4 de mayo la temporada de primavera de carreras de caballos que tendrán lugar cada jueves de este mes a partir de las 13:00 horas

Durante la primera jornada se ha celebrado el II Meeting Interncional de Carreras de Caballos de Pura Sangre Árabe e Inglés. Y estarán presentes caballos árabes de cuadras de mayor nivel mundial.

El hipódromo de Dos Hermanas es pionero e impulsor de esta raza dentro del circuito nacional, abriendo así un nuevo campo con una interesante proyección internacional.

La participación en estos 4 días de carreras se prevé numerosa. Contará con ejemplares procedentes de las mejores cuadras españolas. Además, como siempre se ha hecho, la entrada es gratuita.

Todas las carreras se disputarán sobre pista de arena. Como novedad, durante el día de inauguración se ha presentado el mayor dronódromo de Europa. Se encontrará en las mismas instalaciones del hipódromo y por lo tanto se hará una exhibición para que se pueda ver la evolución de los drones.

Por lo tanto, nos espera un mes para disfrutar de lo que más nos gusta:  Los Caballos.

Hipica Equus – pupilaje de caballos burriana

Compartir


Dejar un comentario