pupilaje de caballos en valencia
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Los caballos más jóvenes abren el Mediterranean Equestrian Tour en Oliva

Como os lo hemos comentado en nuestro precedente artículo, el Mediterranean Equestrian Tour en Oliva ha comenzado esta semana. Como ya es habitual, la competición ha empezado con las distintas categorías para los caballos de 5, 6 y 7 años.

El primer tour que empezó el martes contará con la participación de 162 jinetes y 600 caballos. Marca el inicio de más de 3 meses de competición ecuestre. Entre martes y miércoles ya se disputaron varias pruebas con una participación de 43 binomios.

Si te encuentras en la Comunidad Valenciana, te aconsejamos que pases por el Mediterranean Equestrian Tour. La entrada es totalmente gratis durante todo el mes de enero. A partir de febrero, se cobrarán entrada el sábado y el domingo.

Este año el Mediterranean Equestrian Tour repartirá más de 1.350.000 euros en premios. Además cabe destacar que las pruebas que se disputarán son puntuables para el Longines World Ranking. Por lo tanto, algunos de los nombres más conocidos de la hípica estarán presentes: Janne Friederike Meyer, campeona olímpica por equipos con Alemania, los irlandeses Niall Talbot y David Simpson, ambos ganadores de un Grand Prix en la última edición del Autumn MET.

Si como nosotros eres un amante del mundo del caballo, no puedes perderte este gran acontecimiento deportivo.

¡Esperamos verte ahí!

Hipica Equus – pupilaje de caballos en Valencia.

Compartir


Dejar un comentario