pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

El otoño del caballo

Buenos días a todos,

Hoy desde Equus queremos hablaros de la Fiesta de los oficios y tradiciones del caballo, un evento perteneciente al otoño del caballo.

La Fiesta de los oficios y tradiciones del caballo, que se desarrolla en Córdoba, mostrará el sábado a partir de las 11:00 horas, diversos oficios relacionados con el mundo ecuestre en los Jardines de la Victoria.

Esta fiesta está organizado por el Ayuntamiento de Córdoba. Empezó con la celebración de la Primera Feria Internacional de Turismo Ecuestre.

Con estos distintos eventos ecuestre, el ayuntamiento de Córdoba pretende consolidarse como “la ciudad del caballo, es decir la primera ciudad con actividades del mundo ecuestre” afirmó el primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba. Este fin de semana, se instalarán carpas en las que se realizarán muestras y talleres de guarnicionería, herraje, sombrerería y veterinaria.

Se realizarán además varias actividades como exhibiciones comentadas de doma vaquera para dar a conocer los elementos genuinos de esta disciplina y paseos con ponis.

Ir a córdoba será por lo tanto este fin de semana el plan perfecto para todos los amantes del mundo del caballo. ¿Nos vemos ahí?

Hipica Equus | Pupilaje de caballos Burriana
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos burriana en www.hipicaequus.com.

 

Compartir


Dejar un comentario