pupilaje de caballos valencia
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

¿En qué países hay caballos españoles?

Buenos días a todos,

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia muy interesante que hemos encontrado en la versión online de ABC SEVILLA.

El diario online afirma que actualmente hay caballos españoles distribuidos por más de sesenta países. Algunos en lugares tan lejanos como China, Rusia, Brasil, Jordania o Bahrein. Sin embargo, los mercados más potentes siguen siendo EE.UU, Centroamérica, y, cada vez más, Europa. En los últimos meses se han creados ganaderías en varios países de Europa del Este y en los países de la península arábiga.

A través de un mapa interactivo, ABC SEVILLA nos cuenta con exactitud en qué países hay caballos españoles. Además, nos aporta datos cifrados e anécdotas sobre cada país o continente donde podamos encontrar estos caballos.

Por ejemplo, en Estados-Unidos, el número de caballos de pura raza ha aumentado casi un cuarenta por ciento en tres años, pasando de los 6.893 ejemplares registrados en 2013, a los 9679 de ahora.

Se trata de un artículo muy interesante y si como nosotros eres un amante del mundo de los caballos, te aconsejamos su lectura.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-caballos-espanoles-mundo-201611170723_noticia.html

Hipica Equus – Servicio de pupilaje de caballos Valencia.
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en Valencia en www.hipicaequus.com.

 

Compartir


Dejar un comentario