Pupilaje de caballos Burriana
/ by /   Hipica Equus / 0 comments

El Parque del Alamillo de Sevilla celebra la Gran Semana Anglo-Árabe

Arranca la séptima Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla, un evento dedicado a la raza anglo-árabe. Una raza de caballo idónea para la competición porque tienen velocidad, tienen resistencia y son caballos listos y flexibles. El evento tendrá lugar hasta el domingo en el Parque del Alamillo. El parque reúne muy buenas condiciones dado que su suelo es adecuado para la equitación y permite el galope.

El caballo anglo-árabe será el principal protagonista del encuentro. Sin embargo, según Antonio Campos, presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes, “habrá de todas las razas que se crían en España”.

Según Campos, “Sevilla es la provincia que más caballos cría con diferencia del resto de España”. De esta forma, el presidente justificó la celebración de este evento en Sevilla.

La Gran Semana Ango-árabe contribuye a impulsar la capital dentro del calendario deportivo de la equitación a nivel nacional e internacional, así como reforzarla como enclave de referencia en la cría de caballos, según ha dicho el delegado de Deportes del Ayuntamiento, David Guevara, quien ha asistido hoy en el Real Alcázar a la presentación del cartel de este evento

La asistencia a este gran evento ecuestre es gratis. Si os interesa participar, os invitamos a informaros del programa completo de la Gran Semana Anglo-árabe en la siguiente página web: www.angloarabegransemana.es.

¡Os deseamos un excelente fin de semana!

Saludos.

Hipica Equus | Pupilaje de caballos Burriana
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario