hipica-equus
/ by /   Hipica, Hipica Equus / 0 comments

Planes para vivir tu pasión por la equitación este fin de semana

¿No tienes planes pare este fin de semana? ¡No te preocupes!

Desde Hipica Equus te damos ideas para que puedas divertirte este fin de semana, disfrutando de tu pasión por la equitación y los caballos.

Este domingo, el hipódromo de Campaño acoge su octava gala hípica Virxe Peregrina. Este año la gala contará con nuevas sorpresas y nuevos personajes distinguidos del mundo ecuestre. Cada año numerosas personas se reúnen para recorrer la ruta programada y terminar con una merienda al aire libre. La gala contará este año con la participación del juez internacional Mario Palomino, uno de los profesionales del sector más admirado.

La cita será el domingo, con una ruta que comenzará a las 10h30 con un paseo a caballo desde el monte Castrove. Terminará en la zona de Barrantes, Ribadumia sobre las 14h00. A las 16h30, empezarán los concursos morfológicos de caballos, yeguas y potros.

El año pasado, llegaron a presentarse 70 ejemplares a los concursos morfológicos de caballos y un centenar de personas participó a la ruta con comida.

Nosotros, nos contentaremos con organizar excursiones divertidas y relajadas a escasos pasos de nuestras instalaciones. Si quieres apuntarte a nuestras excursiones, no dudes en contactar con nosotros al 670 699 105.

Estaremos encantados de poder hacerte descubrir nuestro entorno y nuestras instalaciones.

Hipica Equus – pupilaje de caballo Burriana.

Compartir


Dejar un comentario