Quiénes somos

Equus

Hipica Equus, perteneciente a la Asociación de Amigos del Caballo es un espacio, sin ánimo de lucro, en el que podrás disfrutar de tu caballo, gozando de instalaciones y servicios inmejorables.

En un entorno excepcional, a orillas del río Ana, en Burriana, Hípica Equus te ofrece unas perfectas y acondicionadas instalaciones para que tu caballo tenga un trato y cuidado exquisito.

Boxes preparados, comida de calidad, limpieza total, servicio adaptado, espacio para aparcar coches, gran picadero, guadarnés,… y un sinfín de posibilidades. En Hipica Equus ofrecemos pupilaje de caballos por 212/mes (Box, comida y limpieza).

GALERÍA DE FOTOS

Portfolio 04
Portfolio 04
Portfolio
Portfolio 03
Portfolio 03
Portfolio
Portfolio 02
Portfolio 02
Portfolio
Portfolio 01
Portfolio 01
Portfolio

Hipica Castellón

Como amantes del mundo del caballo podemos estar orgullosos de nuestras instalaciones y, sobre todo de nuestra ubicación (hipica castellón).

De fácil acceso, nuestras instalaciones se encuentran a orillas del Río Ana (Burriana), un paraje natural y excepcional que conecta con el CLot de la Mare de Deu.

Esto nos permite estar en contacto con la naturaleza a diario. Con excursiones divertidas y relajadas, hasta la orilla del mar, durante todo el año.