hipica-equus
/ by /   Hipica, Hipica Equus / 0 comments

Rio 2016: los cinco jinetes y amazonas españoles de salto ya están listos

 Hipica Equus

La Real Federación Hípica Española seleccionó el lunes pasado a los cinco jinetes y las amazonas con sus respectivos caballos para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, del 13 al 19 de Agosto, en representación oficial del Equipo Olímpico Español.

Este año, competirán en los Juegos Olímpicos de Río, Eduardo Álvarez Aznar con el caballo Rockfeller de Pleville Bois Margot; Sergio Álvarez Moya, con el famoso Carlo 273; Pilar Cordón Muro, con Gribouille de Lys; Manuel Fernández Saro, con U Watch; y Gerardo Menéndez Mieres (reserva) con Cassino DC. Desde Hípica Equus, seguiremos de cerca, con gran interés, los juegos Olímpicos de Río y esperamos que el Equipo Olímpico Español volverá a España con numerosas medalleros.

La equitación es nuestra pasión. La vivimos a diario en nuestras instalaciones que se encuentran a orillas del Río Ana (Burriana), un paraje natural y excepcional que conecta con el CLot de la Mare de Deu. En Hipica Equus ofrecemos distintos servicios para que puedas tú también vivir tu pasión a diario: pupilaje de caballo (212 euros al mes) y paseo caballo y puesta a punto (265 euros al mes).

Si deseas conseguir más información sobre nuestra cuadra, no dudes en contactar con nosotros al 670 699 105. Estaremos encantados de poder hablarte de nuestra cuadra.

Hipica Equus, pupilaje de caballos en Burriana.

Compartir


Dejar un comentario