/ by /   Hipica Equus / 0 comments

Safari a caballos por del delta del Okavango

Hoy desde la hípica Equus queremos hablaros del delta del Okavango. Uno de los lugares más sorprendente y bello de nuestra planeta. Situado en el corazón de África, en Botswana, el delta del Okavango se ha convertido, por su clima, en el hábitat de la única población de leones nadadores del planeta. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el delta del Okavango también es famoso por las manadas de elefantes que campan en el Parque Nacional de Chobe.

Actualmente se ofrecen numerosas opciones para descubrir a los felinos al tiempo que el resto del delta. Algunos aventureros optan por descubrir los secretos del delta a caballos. Este tipo de excusión permite disfrutar de un “tú a tú” de las jirafas y las cebras. Además, los caballos no hacen el ruido de un vehículo 4×4. Por lo tanto, esto garantiza aún más la cercanía con los animales.

Cabe destacar que el precio por una semana en Botswana alojándose en hoteles de lujo con vuelos internacionales es de aproximadamente 6.000€.

Si os interesa conocer más el deltal del Okavango, os invitamos a leer el siguiente artículo en el que detallan todas las maravillosas que se pueden encontrar en este lugar fantástica: http://www.elmundo.es/viajes/africa/2017/04/03/58dd1b65e2704eb02b8b4706.html.

¡Buen fin de semana a todos!
Hípica Equus – pupilaje de caballos burriana
Más info sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos burriana en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario